RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Diputada Karine Niño denuncia agresión de Walter Muñoz y compañeras se solidarizan

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La diputada del PLN, Karine Niño denunció la tarde de ayer que fue agredida verbalmente por el diputado del PIN, Walter Muñoz.  
“Hay algunos hombres que creen que pegando cuatro gritos y señalando demuestran virilidad, lamentable es ver que estas conductas vienen de un diputado. Conmigo se equivocó, las mujeres aquí no estamos por debajo de usted ni somos menos que usted, aunque diga que tiene más experiencia”, escribió en un inicio la liberacionista.  
Niño denunció en Plenario dicha situación y fue apoyada por legisladoras de otras bancadas.  
“Quiero solidarizarme con la diputada Niño. Nos toca agradécele a ella por haber visualizado esta situación que en este caso es una falta de respeto y un mal modo, pero en otras ocasiones lo que las mujeres vivimos y no visualizamos es lo que nos ha mantenido invisibilizadas en temas de agresión. Esta causa nos une y tenemos que estar juntas y seguir adelante”, dijo la jefa de bancada del PUSC, María Inés Solís.  
Por su parte, la diputada oficialista también expresó que “acá en la asamblea más allá de ideologías, posiciones o creencias, cuando tocan a una nos tocan a todas”.  
Zoila Volio, compañera de fracción de Muñoz también pidió respeto para las mujeres.  
“El respeto es respeto diputado Walter Muñoz. Diferir es normal en un parlamento, pero gritarme y ofenderme, eso no es diferir eso es irrespetar. Y no es la primera vez ya lo hizo ante con Caro H He y con Zoila Rosa Volio no vamos a permitir que lo siga haciendo”, agregó la verdiblanca en twitter.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -