RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El Real Madrid ya tomó una decisión definitiva con Navas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   “El Real Madrid no cuenta con Keylor Navas para la próxima temporada y el club ya se lo ha comunicado”. Esa fue la información dada a conocer este lunes por el programa español Jugones. 

"La intención de Keylor era quedarse y pelear por un sitio en la portería, pero ante la actitud del club, el costarricense lo ha asumido", cuenta el periodista Edu Aguirre.

La noticia también fue confirmada por diario Marca. 

De esta manera el partido del próximo fin de semana contra el Betis sería el último vistiendo la camiseta merengue. 

"Después de 5 temporadas en el Real Madrid, Keylor se iría con un palmarés envidiable: 3 Champions, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y una Supercopa de España", destaca por su parte Diario AS.

Cerrado el fichaje de Thibaut Courtois el pasado verano, Zinedine Zidane ya apuntó semanas atrás que los planes para la portería de cara a la temporada que viene iban a quedar definidos muy pronto. El tema de la rotación quedó descartado por el estratega francés. 

Navas llegó al Real Madrid a mediados del 2014 luego de su gran labor en el Mundial de Brasil. 

DIARIO AS: CINCO EQUIPOS EN LOS QUE KEYLOR NAVAS PUEDE ENCAJAR

Keylor Navas fue informado este lunes que ya no formará parte del Real Madrid para la próxima campaña, esto según información de Jugones. Con esta noticia, el portero costarricense de 32 años se convierte en la primera baja confirmada del cuadro merengue para la temporada 2019/20.

Navas será titular en el último partido de la temporada del Real Madrid ante Betis, esto para que el portero Tico se despida de la afición y del equipo en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.

El guardameta costarricense disputó 14 mil 610 minutos con la playera del Madrid, esto divididos en 161 partidos donde recibió 157 goles por 52 porterías en blanco. Durante las cinco temporadas que defendió el marco merengue ganó tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de clubes, una Súper Copa Española y tres Súper Copas de la UEFA.

Gracias a sus grandes actuaciones en las cinco temporadas con el cuadro merengue, el exjugador de Saprissa cuenta con muchas opciones para mantenerse en equipos de élite; esto a pesar de la poca actividad que tuvo en la última campaña, donde sólo disputó 20 partidos de los 56 que ha disputado el conjunto blanco.

Los equipos en donde Keylor Navas podría jugar sin problema

Manchester United

Con la posible partida de David De Gea, quien se encuentra en la órbita de Real Madrid y del PSG, el cuadro de Inglaterra se quedaría sin un portero de calidad para el primer equipo, ya que sus suplentes son Sergio Romero y Lee Grant, incluso los merengues lo podrían ocupar como moneda de cambio.

Roma

Tras la salida de Ederson a Manchester City, contrataron a Robin Olsen, pero el sueco no ha sido del todo regular, recibiendo 58 goles en 35 partidos y dejando su arco imbatido sólo en siete ocasiones, a esto se le puede sumar que se ha perdido cinco encuentros y no cuentan con un suplente de calidad para ser titular.

Arsenal

Ante el retiro de Petr Cech, que pese a ser el portero suplente, ha disputado 17 partidos, debido a varias irregularidades de Bernd Leno, quien ha disputado 29 de los 47 duelos de los 'Gunners' en esta campaña, con ello, Navas podría encajar a la perfección en la plantilla del club.

Marsella

El cuadro francés cuenta con cuatro arqueros, dos de ellos muy jóvenes que son: Romain Cagnon de 21 años y Florian Escales de 23, mientras que su portero titular Steve Mandanda de 34, sólo ha disputado 27 partidos de los 40 que ha tenido Marsella y su suplente, Yohann Pelé que ha jugado 12 juegos, ya tiene 36 años y con esto Navas podría tener un lugar en sus filas.

Inter de Milán

El cuadro que busca regresar a la élite europea, tiene un buen arquero titular, se trata de Samir Handanovic, quien ha jugador 41 de los 42 partidos que ha tenido el Inter en la campaña, el principal problema, es que el esloveno no tiene competencia, ya que su suplente sólo ha disputado un partido, por lo que Keylor estaría perfecto para generar competencia interna en el equipo.


Keylor Navas está viviendo sus últimos días como portero del Real Madrid. Tal y como ha informado Jugones, y ha podido confirmar MARCA, el club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo

La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto. Pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid. Aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. Courtois es la apuesta y él debe salir.

Así las cosas, el del domingo a las 12.00 horas será el último partido de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid. Ante el Betis, curiosamente contra el equipo ante el que se habría despedido en agosto de 2015 si la operación De Gea hubiera llegado a buen puerto. Esta vez, sin embargo, todo apunta a que no hay marcha atrás y que dirá adiós al Real Madrid. Lo hará con tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, un palmarés que le convierte en uno de los mejores porteros de la historia del club blanco.


Se acabó el culebrón. Keylor Navas no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Al menos Zinedine Zidane le ha dicho que no cuenta con él, segunda ha podido saber ABC, en una decisión en la que ha pesado más la postura del club, en favor de la continuidad de Courtois, que la del entrenador, más posicionado en la titularidad del costarricense.

La decisión se la ha comunicado Zidane a Keylor Navas en el día de hoy, en una conversación que ha pillado por sorpresa al portero centroamericano, ya que estaba convencido de que el entrenador galo apostaría por él la próxima temporada y no cedería a las presiones del club. Pero no ha sido así

Zidane le ha hecho saber que como hombre de club tenía que aceptar que la entidad tuviera otros planes de futuro para la portería, aunque estos no fueran de su agrado. El francés le ha agradecido su profesionalidad y trabajo durantes estos cinco años en el Real Madrid, en los que ganó tres Champions, todas ellas como titular, y le ha hecho saber que el próximo domingo podrá despedirse de su afición en el Santiago Bernabéu donde será el portero titular contra el Betis.

Ahora la pelota está en el tejado de Keylor Navas, que con contrato hasta 2021 no piensa salir del Madrid perdiendo dinero, sabedor que su ficha de cinco millones de euros es prohibitiva para muchos clubes. Por su mente, una vez que se recupere del shock de la notica, pasa pedirle al Real Madrid todas las facilidades del mundo. La idea es que el club le deje marcharse libre con el objetivo de obtener un gran contrato en su próximo destino.

Fuente: Jugones - Diario AS - Marca - ABC


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -