RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mata de Plátano realizó este domingo su peña cultural

Foto: Oficina de Prensa, Municipalidad de Goicoechea
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este pasado 26 de mayo se llevó a cabo la Peña Cultural en la Cancha de Deportes de la Urbanización Claraval, durante todo el día. 
Se trata de una actividad que tiene como objetivo principal llegar a todos los distritos del cantón a fin de incentivar, el deporte, la recreación y la cultura. 
En el distrito de Mata de Plátano, se llevaron a cabo una serie de actividades donde se destacaron los talentos del distrito tal y como son; zumba, presentación artística del Grupo Guías y Scouts 170 y la Banda Independiente de Mata de Plátano. 
Además, se contó con la presentación de Los Payasos Malafacha, presentación de bailes típicos del grupo Nayuribes Oro, así como la presentación de Sol Carballo (Metamorfosis) y de la Orquesta Sinfónica SINEM Mata de Plátano. 
Por su parte, los niños disfrutaron de inflables, pinta caritas, palomitas y algodón de azúcar.  
Como parte de las actividades, se brindó reconocimiento a los líderes comunales y la inauguración de la Cancha de Deportes de la Urbanización Claraval. 
Y para el cierre, quienes asistieron bailaron al ritmo del Grupo Bailable La Solución.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -