TABLA POSICIONES FUTBOL PRIMERA DIVISION COSTA RICA 2020-2021

1-   LDA 37 puntos.  2-  Santos 28 puntos.  3-  Saprissa 22 puntos.  4-  Herediano 22 puntos.  5-  Jicaral 21 puntos.  6-  Limón 21 puntos.  7-   Cartago 20 puntos.  8-  San Carlos 20 puntos.  9-  Grecia 17 puntos.  10-   Sporting San José 17 puntos.  11-  Guadalupe 16 puntos.  12-  Perez Zeledón 15 puntos.    (última actualización -11 abril-2021)

Rodolfo Piza: Ni el presidente tiene prisa ni yo tampoco

LA VOZ DE GOICOECHEA.- De esta manera reaccionó el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza ante las consultas que le han realizado los medios sobre su salida del gobierno.  
“Sí es cierto, no voy a terminar los cuatro años. Yo me comprometí, creo que, desde las primeras entrevistas, a ayudar en las primeras etapas”, aseguró Piza.
Las declaraciones las dio en Radio Columbia, donde explicó que, aunque tiene la certeza de que dejará el gobierno, se esforzará porque su labor en el tiempo que le resta sea leal y profesional.  
El jerarca señaló que “yo seguiré acompañando al presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, para cumplir las tareas que son esenciales y que él ha solicitado en un Gobierno de Unidad Nacional del cual me siento orgulloso de formar parte”.  
Piza manifestó que las relaciones con la Asamblea Legislativa seguirán su curso y que espera continuar teniendo un trato respetuoso con las distintas fracciones.
“Mientras esté al frente de esta cartera, seguiré teniendo reuniones positivas para avanzar en temas de interés de la ciudadanía, de la Asamblea y del gobierno”, concluyó.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios