RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tricolor Infantil elimina a Nicaragua y se jugará el pase al Mundial contra Canadá



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Selección Infantil de Costa Rica en un partido cortado por amenazas de tormenta en Florida, se impuso 2×1 a su similar de Nicaragua y avanzó a cuartos del Premundial U 17, donde se topará a Canadá por un pase al Mundial.


La escuadra patria llevó el peso del partido en una primera parte pausada por amenazas de tormenta, la pelota fue suya pero se topó una Nicaragua muy ordenada que no le dio espacios y le dificultó su accionar.

En 30 minutos la Tricolor rompió el candado en un tiro de esquina, donde Matthew Bolaños se ingenió una chilena, el portero tocó, palo y adentro.

A los 44 minutos Nicaragua sorprendió con el empate en un balón parado, donde un pinolero disparó, tapó el arquero nacional y en el rechazo apareció Edwin Vallecillo para empujar la esférica.

En el segundo tiempo la escuadra nacional mantuvo el control de pelota y se fue encimando poco a poco.

El clima volvió a afectar Floridad y el partido se suspendió por más de media hora.

Un descanso que sirvió mucho a la Sele porque saltaron a la cancha con más fuerza y agresividad, encarando mucho por las bandas.

A los 74 minutos Geancarlo Castro entró por la derecha, disparó y tapó a una mano el arquero pinolero.

En la jugada siguiente de tiro de esquina se vino el cobro y el arquero Jeann Inglesias salió a cazar mariposas y metió el balón adentro de su propia portería para el 1×2.

A los 86 minutos en un contragolpe casi sentencia la Sele tras un disparo de Manfred Ugalde por derecha que tapó espectacular el arquero pinolero.

En 90 minutos los pinoleros se quedaron con diez cuando Medina agredió por la espalda a Ugalde cuando ya no estaba en disputa el balón.

Los grifos de la cancha se abrieron y el jugó volvió a detener par de minutos.

Nicaragua en 4 de reposición se encimó y casi marca el empate.

Costa Rica ganó y se jugará el boleto al Mundial ante Canadá el domingo.

FUENTE MARIO SEGURA

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido





Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -