RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

96% de los encuestados en Guadalupe están en contra de gastar 14 millones de colones en la celebración de 128 aniversario del cantón

Palacio Municipal de Goicoechea. Foto archivo
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En un recorrido que hizo un equipo de la Voz de Goicoechea, este miércoles por los alrededores del Parque Santiago Jara Solís de la Ciudad de Guadalupe, preguntándole a 77 personas vecinas de Goicoechea, si estaban de acuerdo en que la municipalidad gaste más de 14 millones de colones en una celebración de un cantonato.  
Las repuestas fueron mayoritariamente en contra del gasto de la celebración, el 96% dijo estar en contra, creen que no es el momento para hacer esos gastos, el país y el cantón - no es la excepción - están pasando una situación económica muy fuerte y hacer estos gastos es totalmente innecesario, expresaron.  
El 3% si lo aprueba y 1% no opinó.  
Respuestas como la de Patricia Montes y Andrey Jiménez, es el reflejo de lo que expresan los consultados. “Es increíble este despilfarro. Goicoechea tiene prioridades como los colegios Napoleón Quesada, Calle Blancos. Escuelas, calles en mal estado. ¿Qué pasa? Se pregunta”.  
“Que lamentable que haya regidores que quieran despilfarrar 14 millones en el 128 aniversario del cantón, donde hay emergencia en la Infraestructura y cableado eléctrico del Colegio Napoleón Quesada y El Técnico de calle Blancos. Por favor, ustedes nos representan, no tiren el dinero de los contribuyentes. Lo más importante es la Educación y Seguridad de los muchachos del Cantón, y así pretenden postularse para las próximas elecciones municipales.
Por eso el pueblo está cansado de estas actitudes” dijo con tono enojado.  
“En esto va a gastar la Muni de Guadalupe... en la celebración a sus 128 años del cantón.... y en ese lugar tan feo en lugar de hacerlo en el Campo Ferial, dijo Lilliam Rocío Fallas Barboza.
El Concejo Municipal aprobó en la sesion ordinaria del lunes 10 de junio, 5 votos a cuatro en doble votación el dictámen de la Comision de Cultura, la erogación de esos 14 millones de colones para la celebración del 128 aniversario del cantón.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Con ese presupuesto, por qué no tapa los huecos que se hicieron en las calles de Korobo. Tenemos mas de dos meses con huecos de más de 5 centímetros, se les echa piedra para maquillarlos, pero con los aguaceros se lavan las mismas. Ahí es donde se pregunta, "el otro candidato los hubiera tapado"

    ResponderBorrar
  2. En el canton existen muchas necesidades.No estoy de acuetdo con ese hasto

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -