RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Candidata a regidora: El desarrollo comunal se comienza atendiendo las necesidades cantonales de forma integral

Licda. Andrea Chaves Calderón, candidata a regidora por el PUSC
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La candidata a regidora Andrea Chaves Calderón, cree que el desarrollo comunal se comienza atendiendo las necesidades cantonales de forma integral, por lo que la propuesta del PUSC de realizar un gobierno de oportunidades le llamo la atención y decidió participar como candidata a regidora.    
Chaves Calderón es vecina de Ipís, licenciada en trabajo social y candidata a regidora suplente por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) de Goicoechea.  
Entre sus prioridades de llegar a la municipalidad está trabajar por la casa de la justicia, el desarrollo ambiental y la educación entre otros.
La Voz de Goicoechea conversó con Andrea el pasado sábado en el taller de capacitación que desarrolló el Instituto Costarricense de Estudios Políticos (ICEP) para los candidatos a alcaldes, regidores, síndicos y concejales del cantón de Goicoechea.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los vecinos del Solar y las Magnolias. Ubicados a 200 metros al sur y 200 al oeste. De la Municipalidad de Goicoechea distrito Guadalupe. Estamos cansados de enviar cartas a la alcaldesa y al ingeniero de gestión víal. Sobre el arreglo de nuestras calles en las cuales no se puede transitar por los grandes huecos, falta de marcación y senalización de Alto y prohíbido estarcionar vehículos pesados. Estas peticiones se hicieron desde el año 2015 y a la fecha junio del 2019 no han efectúado ningún arreglo. Y ya todas las calles del cantón están arreglas. ¿Qué pasa por que tanta negligencia? Y nosotros sabemos muy bien que MOP destinada dinero por año para estos arreglos. Además, en estos barrios viven mucha gente adulta mayor y no pueden salir a caminar por el barrio por que al cruzar las calles sólo de encuentran con crácteres en ellas. También les recuerdo que a 100 metros al oeste. Tenemos la escuela Centeno Guell y los niños los sacan en agosto y setiembre a practicar para los desfiles y no los pueden sacar por el peligro en que están las calles. Les avisamos a los encargados de estos arreglos que vamos a dar tiempo hasta este mes de junio por que nos vamos a ver obligados a tomar medidas más drásticas.Ya es el colmo y estamos casandos de enviar cartas y cartas van y cartas vienen. Ya quedan avisados vamos actúar cómo se debe por la falta de interés, negligencia y del incumplimiento de está Municipalidad.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -