RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĆ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Dictaminan texto de educaciĆ³n dual



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Tras votaciĆ³n unĆ”nime en la ComisiĆ³n de Ciencia, TecnologĆ­a y EducaciĆ³n. 

La iniciativa promueve que estudiantes adquieran al mismo tiempo experiencia en las empresas.

Los diputados de la ComisiĆ³n de Ciencia, TecnologĆ­a y EducaciĆ³n dictaminaron de forma positiva y por unanimidad el texto que regularĆ­a la aplicaciĆ³n de la educaciĆ³n dual en nuestro paĆ­s. 

La iniciativa se tramita bajo el expediente 20786 y el dictamen se dio sobre una nueva versiĆ³n del texto sustitutivo luego de que una primera versiĆ³n que pasĆ³ al Plenario fuese devuelta para su trĆ”mite en comisiĆ³n por dudas, especialmente sobre los alcances que la iniciativa tendrĆ­a. 

La educaciĆ³n dual propone un modelo mixto de aprendizaje en las aulas con adquisiciĆ³n de experiencia profesional prĆ”ctica en empresas, modelo que se replica especialmente en Europa, de donde Alemania es uno de los precursores. 

El proyecto sin embargo tiene varios enemigos, especialmente en los sindicatos del sector educaciĆ³n, quienes una y otra vez manifiestan su oposiciĆ³n a la iniciativa.

FUENTE DIARIO EXTRA




Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




EscrĆ­benos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 17 -  8- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -   9-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 5 -