RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Emiratos Árabes anuncia interés de invertir en Costa Rica


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El gobierno de los Emiratos Árabes anunció ayer martes su interés de invertir en Costa Rica en las áreas de comercio e infraestructura portuaria en el Pacífico Central, energías renovables, infraestructura hospitalaria y descarbonización. 

A su vez, expresaron su interés de apoyar un financiamiento de deuda, pero sin revelar montos. 

Estos acuerdos anunciados este martes no fueron expuestos con amplitud por la Casa Presidencial. La oficina de prensa, a pesar de haber convocado a los medios de comunicación, no habilitó un espacio para que los periodistas tuvieran la oportunidad de ampliar la información y evacuar dudas. 

“Con todo gusto mañana -miércoles- o desde ahora pueden tramitar consultas con los encargados de prensa de cada Ministerio”, se limitó a decir Marianela Jiménez, directora de comunicación de la Presidencia tras el acto. 

La firma de dichos convenios se dio tras una visita de una delegación de Emiratos Árabes, liderada por Ahmed Ali Al Sayegh, ministro de Estado y Presidente de Abu Dhabi Global Market (ADGM, por sus siglas en inglés). 

Como parte de los acuerdos del encuentro bilateral, la Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez dijo brevemente que firmaron un memorándum de entendimiento sobre el desarrollo de las relaciones comerciales y de inversión. 

Los $10 millones donados por Emiratos Árabes ya están en Costa Rica.

FUENTE CRHOY


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -