![]() |
Foto cortesía La República |
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Profesionales en el área de análisis y gestión de datos, servicio al cliente, planificación y análisis financiero, entre otros, pueden aplicar por un puesto en la empresa Experian, experta en servicios de información crediticia y marketing.
En el país, la compañía ha establecido uno de los cuatro Centros de Operaciones Globales, donde emplea alrededor de 1000 colaboradores y espera seguir con su crecimiento.
Otros colaboradores que buscan son aquellos especializados en tecnología de la información, cumplimiento de normas y aspectos legales, desarrollo de producto, ventas y desarrollo de negocios. Las personas interesadas por aplicar a la empresa pueden ingresar a jobs.experian.com
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________