RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Huawei aclaró el futuro de su marca en Costa Rica



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Celulares y tabletas ya vendidos seguirán funcionando normalmente. 

El fabricante puso a disposición un número de teléfono y cuentas en redes sociales para aclarar dudas.


 
 “Los clientes son nuestra prioridad y queremos que sepan que hemos preparado múltiples canales para que se acerquen a nosotros a despejar cualquier duda. En persona, por teléfono, por redes sociales o por chat, estamos cerca de ustedes”, Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. 

Huawei confirmó a sus clientes en Costa Rica que sus teléfonos celulares y tabletas seguirán funcionando normalmente y cuentan con respaldo.

El fabricante chino reiteró que los dispositivos ya existentes, tanto los que ya se vendieron, como los que están en las tiendas, se podrán seguir utilizando como siempre.

“Si usted es propietario de un Huawei, no tiene nada qué temer. Al contrario. Siéntase orgulloso de que tiene un excelente dispositivo que seguirá funcionando tan bien como siempre y que contará con actualizaciones de seguridad ahora como en el futuro”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.

Corrales aseguró que los dueños de un dispositivo Huawei podrá seguir usando y actualizando sin problema las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

Los productos Huawei se siguen comercializando con el respaldo y la garantía que siempre ha ofrecido la marca en las operadoras Claro, kölbi y Movistar, y de las tiendas de electrodomésticos Gollo, Monge, Walmart y Casa Blanca, entre otros.

“Y si usted está pensando en adquirir un Huawei, lo invitamos a que se acerque a cualquiera de las operadoras o tiendas de electrodomésticos, donde encontrará los más recientes modelos de nuestra marca”, añadió Corrales.

Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo; asimismo, ha confirmado públicamente el interés de continuar construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para una mejor experiencia a todos los usuarios.

El viernes 31 de mayo Google incluyó nuevamente el Mate 20 Pro de Huawei en la lista Android para la prueba de la próxima versión Android Q, lo que significa que en este modelo se podrá probar la nueva actualización del sistema operativo.

Huawei alcanzó el año pasado una participación en el mercado costarricense del 43% en celulares y 42% en tabletas, con lo que se convirtió en la marca líder en estos dispositivos en Costa Rica.

Huawei Costa Rica ofreció cuatro canales diferentes para aclarar dudas a los consumidores:

Facebook @HuaweiMobileCA o Instagram @HuaweiMobileCR 
Tienda de Huawei en Multiplaza Escazú y el Centro de Servicio, en el Boulevard de Rohrmoser 
El Call center 4000-2755 
Desde su celular Huawei, chateando en la aplicación HiCare, que está precargada en sus smartphones de la marca 


FUENTE LA REPUBLICA



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -