LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), mediante la figura de su presidenta, Patricia Vega, comunicó esta tarde de viernes la suspensión de una funcionaria por supuesta negligencia en la muerte de un niño de 3 años, quien habría fallecido tras sufrir un supuesto maltrato.
El PANI informó que el menor murió esta mañana en el Hospital Nacional de Niños (HNN). La entidad comunicó, además, que la funcionaria, quien labora en Desamparados, habría devuelto al menor y al resto de sus hermanos a su familia, a pesar del riesgo que corrían.
Los menores habían recibido protección del PANI; estuvieron en albergues y hace tres meses atrás fueron regresados a su familia. Ahora, tras este caso, el resto de los hermanos se encuentra bajo protección de la institución.
La funcionaria fue suspendida por dos meses mientras se determina si tiene responsabilidad en el caso o no.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo,
campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de
terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son
responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info)
no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido

Escríbenos a :
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________