RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Primer domingo de junio se disfruta el patinaje infantil libre de humo



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Mañana domingo 2 de junio se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras 2019, en el Patinódromo Nacional en La Sabana a partir de las 8:00 de la mañana, en conmemoración del día mundial sin tabaco.


El Día Mundial Sin Tabaco es una actividad convocada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), establecida con el fin de poner de manifiesto los riesgos asociados con el tabaquismo y para abogar por políticas eficaces que permitan reducir su consumo. El tema del Día Mundial Sin Tabaco 2019 es "el tabaco y la salud pulmonar".

Mediante mensajes como elige salud, no tabaco, y no dejes que el tabaco te quite la respiración, la jornada de este año tiene como propósitos crear conciencia sobre las consecuencias negativas para la salud pulmonar, que van desde el cáncer hasta las enfermedades respiratorias crónicas; y el papel fundamental que desempeñan los pulmones para la salud y el bienestar de todas las personas.

El objetivo de este evento es brindar la oportunidad para que los/as niños/as que se inician en el patinaje de velocidad compartan en una actividad de sano esparcimiento, dirigida a impulsar la promoción y masificación de ese deporte y el mejoramiento de las habilidades técnicas.

Participarán atletas desde los 5 y hasta los 12 años en las pruebas de: Circuito de habilidades, Carrera Sprint en dirección anti horaria y carrera grupal en dirección anti horaria.

Los clubes que estarán en la pista son: Alajuela, Asociación Norteña de Patinaje (ASONOPA), CCDR Cañas, Club Siles, Entrenamiento Mortal, Club Halcones, CCDR Heredia, Club Holiday, Asociación de Patinaje de Mora, CCDR Escazú, CCDR San José, CCDR Santa Ana, Skate San Carlos, Sliders-Desamparados, CCCDR Tilarán y Titanes.

Los primeros puestos de la tabla de posiciones quedaron de esta manera: La Asociación de Patinaje de Mora llegó al primer lugar con 781 puntos, seguido de Club Holiday y Codea Alajuela con 677 y 642 unidades, respectivamente.

Finalizada las pruebas se realizará el acto de entrega de reconocimiento (una medalla dorada) a todos los patinadores participantes. En la fecha seis se llevará a cabo un reconocimiento a los atletas destacados por categoría y la premiación por clubes.


Este certamen es organizado por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT), con el apoyo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).


Tabla de posiciones
Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras 2019
Este es el calendario de competencias para este domingo 2 de junio:
Domingo 2 de junio del 2019
7:15 am   Llegada de competidores
7:30 am   Reunión Informativa
7:40 am   Calentamiento
8:00 am   Competencias en todas las categorías:
  • Circuito de habilidades
  • Carrera Sprint en dirección anti horaria
  • Carrera grupal en dirección anti horaria.

Estos son boletines enviados desde la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido





Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -