RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Candidato del PNG solicitud de Carlos Murillo para que esta campaña sea de respeto e ideas es oportuna

En su orden: Fabio Vargas Brenes, alcalde, Jéssica Gómez Coto, vicealcadesa y Marco Arias Hernández, vicealcalde
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En un comunicado de prensa emitido este domingo el candidato del partido Nueva Generación (PNG) Fabio Vargas Brenes, externa su criterio sobre la solicitud hechas por el candidato de la Unidad Social Cristiana (PUSC) Carlos Murillo Rodríguez, para que en esta campaña política que se inicia próximamente, sea de respeto y de ideas, que sea para dar a conocer propuestas de desarrollo cantonal y nunca para denigrar y maltratar a otro candidato, ya que esta forma de hacer política lejos de hacer un bien, hacen que los ciudadanos se alejen y no sean colaboradores en el desarrollo del cantón. 
“La solicitud que hace el señor Murillo es oportuna. Nosotros en nuestra agrupación PNG lo tuvimos como código desde el inicio, no vamos a caer en ofensas, no vamos a permitir hacer un circo de esto, si alguien nos va a ofender que lo haga, pero de nosotros no va a tener respuesta alguna.  
Creemos que el cantón lo que necesita son propuestas, necesita gente buena y si hay tantos postulantes es porque hay alguna preocupación, ojalá que todos procuremos siempre el bienestar; en resumen, ciento por ciento de acuerdo, debemos basarnos en ideas y propuestas, creemos que la capacidad todos las tenemos puesto que estamos esperando corresponsabilidad y que lo haga de la mejor manera, plateándole al cantón lo que sentimos.  
Lo hemos plasmado en nuestro plan de Gobierno como propuesta para trabajar y de una manera cordial, amena, pues al que llegue a la alcaldía, que esperamos seamos nosotros, vamos a tener que ser parte importante en una conciliación, pero una conciliación que sea correcta y que sea correcta desde ahora y que no caigamos en situaciones que se ofenda a la gente de uno u otro lado y después tenemos que tratar de sanar heridas, me parece que eso no es la más práctico.  
Dios quiera que sí, que tengamos una campaña de altura, que el pueblo pueda escuchar ideas y que al final tome la mejor decisión y que realmente sea lo mejor para nuestro amado cantón”, concluyó.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -