RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

OIJ investiga detonación de explosivo que provocó daños a edificio de Teletica


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  ​El Presidente de la República condenó la situación como un acto de "intimidación"



El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ya se inició la investigación sobre el explosivo que provocó daños al edificio de Televisora de Costa Rica el pasado sábado en horas de la noche, no obstante, todavía no se tiene una declaración oficial sobre el asunto.

El hecho ocurrió, según informó Teletica, cerca de las 11:30 p. m. en la esquina suroeste, frente al Parque Metropolitano La Sabana.

Gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se pudo visualizar a tres hombres que colocan el explosivo y posteriormente huyen de la escena.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, condenó la situación a través de las redes sociales y dijo que "unos pocos no pueden intimidar a un país a salir adelante y callar la libertad de expresión".


Así mismo, el mandatario informó que "las autoridades de seguridad trabajan para encontrar a los responsables"


Teletica expresa que debido a este explosivo, se rompió un vidrio del edificio.

El mes anterior, la Asamblea Legislativa también fue objeto de una situación similar cuando un artefacto explosivo fue lanzado contra el inmueble y terminó en la oficina de la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Zoila Volio.

FUENTE AR 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -