RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica tuvo el mayor incremento de velocidad de Internet móvil de 2018


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Costa Rica es el país que experimentó el mayor incremento en la velocidad de descarga de Internet móvil en el año 2018, esto según los resultados de la aplicación Speedtest.

Dicha herramienta les permite a los usuarios realizar mediciones de la velocidad y retardo de sus conexiones a Internet, haciendo pruebas de descarga y envío de datos desde un dispositivo móvil o computadora hacia servidores ubicados alrededor del mundo.

La velocidad de descarga de las redes móviles en Costa Rica registró un cambio de casi un 195% con respecto a las velocidades de descarga que se reportaron en el 2017 a través de esta aplicación, de acuerdo con las estadísticas publicadas por la plataforma.

Luego de Costa Rica, los otros países que experimentaron el mayor incremento en la velocidad de descarga móvil fueron Myanmar en Asia con un 121%, seguido de Arabia Saudita con 113%, Irak con 92.3% y Ucrania con 82%.

En cuanto a las naciones con mayores cambios en las velocidades de carga fueron Bangladesh, Ucrania y Costa Rica.

Las estadísticas proporcionadas por Speedtest se obtienen a partir de las pruebas que realizan los usuarios de dicha aplicación en el país analizado.

“Estos resultados son reflejo de los importantes avances que ha tenido Costa Rica en materia de telecomunicaciones, los cuales impactan directamente la calidad de vida de los costarricenses y el acceso a oportunidades para todos”, declaró Gilbert Camacho, presidente de la Superintendencia de Telecomunicaciones.

FUENTE LR
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -