RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Este domingo 7 de julio la música electrónica tomará el Paseo Colón por 8 horas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Desde las 9 a.m. y hasta las 5 p.m de este domingo 7 de julio, los asistentes al Chepe Joven podrán disfrutar de Dj´s nacionales y extranjeros que mezclarán géneros de la música electrónica como House, Techno, EDM y Dubstep. 

Para ingresar al área de conciertos, se contará solamente con dos accesos ubicados entre calle 32 y 34 ingreso mayor sobre Paseo Colón (KFC) y en calle 36 tanto al lado norte y sur del Paseo Colón. 

El evento implicará que se realicen cierres totales en el Paseo Colón desde el sábado a las 9 p.m. y hasta el domingo después de las 8 p.m. 

Únicamente el paso sobre la calle 40 se mantendrá abierto ambos días, con posibilidad de giro a la izquierda sobre el Paseo Colón. La actividad contará oficiales de seguridad privada, Policía Municipal y Fuerza Pública para mantener el control. 

“Apoyamos un evento como Chepe Joven, que reivindica ese uso compartido y lúdico del espacio urbano, con el propósito de que San José sea para toda la juventud más destino que camino”, dijo Johnny Araya alcalde de San José. 

Programación del evento: 
• 9 am – 9:45 am Julián Montenegro 
• 10:30 am – 11:15 am Kharlos Chan BTB Pablo Muzi3k 
• 11:15 am – 12 md Davis Koon 
• 12 md – 12:45 pm JLeon & Kowta 
• 12:45 pm – 1 pm Grupo OAK 
• 1 pm – 2 pm Miguel ALlanis (México) 
• 2 pm – 3:30 pm PIEM (España) 
• 3:30 pm – 5 pm Tom Enzy (Portugal) Katherine Castro

FUENTE CRHOY
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -