"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

sábado, julio 13, 2019

Presidente Municipal de Goicoechea deja el PLN para ser candidato a regidor por el PRC

Joaquín Sandoval Corrales, Presidente Municipal
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Presidente Municipal de Goicoechea, Joaquín Sandoval Corrales Presidente Municipal de Goicoechea, dejará el Partido Liberación Nacional (PLN) y aspirará nuevamente a una regiduría municipal en esta ocasión por el Partido Renovación Costarricense (PRC), según lo informó una fuente de toda confianza.  
La fuente que prefirió el anonimato aseguró que Sandoval Corrales se va de Liberación Nacional porque no fue tomado en cuenta en las negociaciones sostenidas entre los distintos grupos de delegados que conforman la Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional a celebrase en las próximas semanas y que dan por un hecho que Rafael Ángel Vargas Brenes será el candidato a alcalde por ese partido.  
Sandoval daba por un hecho que el estaría en la papeleta verde y blanca en un puesto elegible, pero todo parece indicar que no fue incluido y eso le molestó y salió a apoyar a Oscar Figueroa, candidato alcalde por el Partido Renovación Costarricense (PRC).  
Este medio digital publicó en la edición de este viernes que la papeleta de regidores por el Partido Libración Nacional la encabezaria Fernando Chavarría Quirós, le siguen Nicole Mesen Sojo y Johnny Soto Zúñiga, en su orden numérica.  
Todo indica que la posición asumida desde la Presidencia Municipal donde Sandoval Corrales ha sido muy criticado por las distintas fracciones, incluyendo sus propios compañeros de partido, por la manera de manejar la presidencia, fue el detonante que lo llevo a quedar por fuera de las negociaciones que lleva la dirigencia liberacionista.  
“La Voz de Goicoechea” envió un mensaje la tarde de este viernes vía WhatsApp al presidente municipal solicitando su versión de los hechos y aunque vio el mensaje no devolvió su respuesta ni llamó telefónicamente para confirma o desmentir al cierre de esta edición.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

2 comentarios:

  1. Ahora si es facilito cambiar de partido igual que el fútbol, la camisa se desecha, el interés es otro.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente cambia de partido como cambiar de calzoncillos. La ideología, los principios y valores valen un carajo. Lo importante es no soltar la teta.

    ResponderEliminar

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------