RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presidente Municipal de Goicoechea deja el PLN para ser candidato a regidor por el PRC

Joaquín Sandoval Corrales, Presidente Municipal
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Presidente Municipal de Goicoechea, Joaquín Sandoval Corrales Presidente Municipal de Goicoechea, dejará el Partido Liberación Nacional (PLN) y aspirará nuevamente a una regiduría municipal en esta ocasión por el Partido Renovación Costarricense (PRC), según lo informó una fuente de toda confianza.  
La fuente que prefirió el anonimato aseguró que Sandoval Corrales se va de Liberación Nacional porque no fue tomado en cuenta en las negociaciones sostenidas entre los distintos grupos de delegados que conforman la Asamblea Cantonal del Partido Liberación Nacional a celebrase en las próximas semanas y que dan por un hecho que Rafael Ángel Vargas Brenes será el candidato a alcalde por ese partido.  
Sandoval daba por un hecho que el estaría en la papeleta verde y blanca en un puesto elegible, pero todo parece indicar que no fue incluido y eso le molestó y salió a apoyar a Oscar Figueroa, candidato alcalde por el Partido Renovación Costarricense (PRC).  
Este medio digital publicó en la edición de este viernes que la papeleta de regidores por el Partido Libración Nacional la encabezaria Fernando Chavarría Quirós, le siguen Nicole Mesen Sojo y Johnny Soto Zúñiga, en su orden numérica.  
Todo indica que la posición asumida desde la Presidencia Municipal donde Sandoval Corrales ha sido muy criticado por las distintas fracciones, incluyendo sus propios compañeros de partido, por la manera de manejar la presidencia, fue el detonante que lo llevo a quedar por fuera de las negociaciones que lleva la dirigencia liberacionista.  
“La Voz de Goicoechea” envió un mensaje la tarde de este viernes vía WhatsApp al presidente municipal solicitando su versión de los hechos y aunque vio el mensaje no devolvió su respuesta ni llamó telefónicamente para confirma o desmentir al cierre de esta edición.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ahora si es facilito cambiar de partido igual que el fútbol, la camisa se desecha, el interés es otro.

    ResponderBorrar
  2. Esta gente cambia de partido como cambiar de calzoncillos. La ideología, los principios y valores valen un carajo. Lo importante es no soltar la teta.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -