RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rafael Ángel Vargas (Fello) se afianza en la candidatura a la Alcaldía Municipal por el PLN

Lic. Rafael Angel Vargas Brenes, posible candidato a alcalde de Goicoechea. (Foto Archivo)
*Próximo a celebrarse la asamblea cantonal del Partido Liberación Nacional las aguas políticas cantonales de este partido político están bien movidas 
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Rafael Angel Vargas Brenes sería el candidato a la alcaldía municipal de Goicoechea e Irene Campos Jiménez la candidata a la primera Vicealcaldía por el partido Liberación Nacional, según fuentes fidedignas allegadas al PLN quienes solicitaron el anonimato.  
La fuente también indicó que en la papeleta de regidores propietarios estaría encabezando Fernando Chavarría Quirós, actual vice alcalde municipal, quien hace unas semanas anunció en su red social su precandidatura a la alcaldía municipal.  
Otro que suenan fuertes en la papeleta de regidores propietarios Nicole Mesen Sojo y es el licenciado Johnny Soto Zúñiga, actuales regidores suplentes en el segundo y tercer lugar respectivamente.  
Consultado por “La Voz de Goicoechea” el señor Rafael Ángel Vargas Brenes, posible candidato a alcalde no confirmó la noticia, pero tampoco las desmintió, solo dijo, “si es cierto, nos hemos estado reuniendo con algunos delegados de distintos grupos y hemos llegado a un acuerdo de manera preliminar, será la próxima semana que daremos a conocer el producto de esas reuniones”, externó.  
Al insistirle en los nombres que se barajan, dijo, “pues sí, estamos por ahí, pero también hay otros que pueden llegar, esto de la política es muy arriesgado dar nombres ya oficialmente, porque de todo puede pasar a última hora”, mencionó Vargas.   
En el Partido Liberación Nacional de Goicoechea se viene hablando desde hace algunos meses de Rafael Ángel Vargas Brenes, Ana Lucia Madrigal Faerron, Hernán Prado y Fernando Chavarría Quirós, como posibles candidatos a la alcaldía municipal.  
De confirmarse la información, la novedad seria la declinación de la candidatura a la alcaldía de Fernando Chavarría Quirós y su designación al primero lugar a la regiduría municipal.  
La actual alcaldesa, Ana Lucia Madrigal Faerron, aunque sonaba en la lista de candidatos, era evidente que no contaba con los votos de la mayoría de los delegados, por lo que previendo el caso ya había inscrito un nuevo partido cantonal, donde aparecerá como la candidata a la alcaldía municipal.
Otros Partidos
Los partidos Unidad Social Cristiana ya designó a Carlos Murillo Rodríguez como su candidato a la alcaldia; el Partido Unidos Podemos a Jorge Ugalde; Nueva Generación a Fabio Vargas Brenes; Republicano Social Cristiano a Kattia Calvo Cruz y Renovación Costarricense a Oscar Figueroa F. 
Faltan por designar sus candidatos, el Partido Acción Ciudadana (PAC)que tendrá su asamblea para este 26 de julio; Partido Alianza Cristiana; Partido Frente Amplio; Partido Integración Nacional; Partido Nueva República; Partido Restauración Nacional; Partido Comunal Unido; Partido Nuestro Pueblo; Partido Patria Igualdad y Democracia (PID); Partido Ciudadania; Partido Ciudadanos Libres; Partido Goicoechea en Acción y Partido Todos por Goicoechea.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sería bueno o recomendable que este medio, diera a conocer en una sola nota a todos los candidatos por la alcaldía de nuestro cantón.
    Esto porque han salido muchas noticias al respecto, pero si uno como lector y votante tiene toda la información en un mismo momento sería bueno para ir viendo a quien darle el voto.
    Instó a La Voz de Goicoechea para que realicen ese reportaje.

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -