RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sele Femenina muestra carácter, da vuelta al marcador y logra victoria en Lima 2019


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Selección Nacional Femenina mostró carácter para darle la vuelta al marcador y sacar una muy valiosa victoria de 3-1 ante el combinado de Panamá. 

Buen debut de Costa Rica en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

La primera tarea era sacar -a como diera lugar- el primer juego de la fase de grupos. El combinado dirigido por Amelia Valverde nunca perdió la fe. 

El duelo no fue nada sencillo para la Tricolor. La panameña Natalia Mills abrió la cuenta tras un buen centro por la derecha que desconcertó a las defensoras nacionales. 

La indicación desde el banquillo fue no desesperarse, sin embargo, a la Sele le costó acomodarse en la cancha. 

Incluso a la misma capitana Shirley Cruz la tenían muy marcada y eso le generó desgaste. 

¡Orgullo! Shirley Cruz portó la bandera nacional en los Panamericanos Costa Rica movió sus fichas para el segundo tiempo, nunca se rindió para ir al ataque y buscar con todo el tanto de la paridad. Una vez que llegó, se abrió el marco para la Tricolor. Al minuto 73 apareció Priscilla Chinchilla para por fin gritar gol para las ticas. 

Luego fue el turno de la talamanqueña Stephanie Blanco con un excelente cabezazo y cerró la cuenta de nuevo Chinchilla con el tercer tanto. 

Ahora la Sele enfrentará una segunda prueba que pinta muy complicada. Será el miércoles ante las anfitrionas de Perú. 

Luego cerrarán la fase de grupos el 3 de agosto ante Argentina. 

FUENTE CRHOY
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -