RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Concurso premiará a docentes por buenas prácticas educativas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Los docentes que quieren inspirar y compartir sus buenas prácticas educativas apoyadas en el uso de la tecnología, pueden inscribirse en el concurso “InspiraTec”. 
Los interesados en concursar pueden optar por tres categorías: Informática Educativa, Aprendizaje con Tecnologías Móviles y el programa Labor@, que se desarrolla en los colegios técnicos. 
Además, deberán inscribirse mediante un formulario disponible en la página web (Haga clic aquí) y documentar su buena práctica innovadora, basándose en distintos recursos que les serán compartidos. 
“Es una excelente oportunidad para que la persona docente, pueda conocer y aprender de las prácticas pedagógicas de sus pares. 
Extendemos la invitación a participar y concursar”, dijo Ana Gabriela Castro, Directora de Recursos Tecnológicos en Educación del Ministerio de Educación Pública (MEP). 
Los ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de las entidades organizadoras: la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación, el Instituto Profesional Uladislao Gámez Solano, la Dirección de Desarrollo Curricular del MEP y el Programa Nacional de Informática Educativa del MEP y la Fundación Omar Dengo. 
El ganador del Premio del Jurado recibirá una beca de Microsoft para participar en el Education Exchange E2 2020, organizado por Microsoft en Sídney, Australia, y la invitación a unirse a la Microsoft Educator Community. 
El jurado seleccionará, además, un mínimo de 3 postulaciones por categoría para abrir una votación pública a través de Facebook, las cuales accederán a premios de equipamiento y capacitación para el centro educativo de procedencia, según la cantidad de votos recibidos. La inscripción y remisión de buenas prácticas cerrarán el 30 de setiembre y los ganadores serán dados a conocer a finales de noviembre.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -