RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ronaldo Perezcassar, electo séptimo candidato alcalde de Goicoechea

En su orden: Ronaldo Prezcassar, Elizabeth Mondragón y Bryan Murillo, (Foto: Isaí Jara)
Goicoechea, 18 de agosto de 2019.- Este sábado en horas de la tarde se realizó la asamblea cantonal del Partido Nuestro Pueblo (PNP) de Goicoechea, donde se eligió los candidatos a la alcaldía, regidores, síndicos y concejales de distrito.  
Ronaldo Perezcassar Medina fue electo candidato a alcalde y le acompañan en la primera vicealcaldía Elizabeth Mondragón Sanchez y Bryan Murillo Artavia en la segunda vicealcaldía.  
La asamblea se desarrolló en Purral y contó con la asistencia de 25 delegados y la supervisión del Tribunal Supremo de Elecciones en la persona de Leonardo Villegas Chacón.  
Perezcassar, externó, “Estamos muy contentos porque ya se realizó lo que tanto anhelamos y estábamos deseando con esta asamblea cantonal, ahora no nos queda más que elaborar nuestro programa para llevarlo al electorado con una propuesta de desarrollo cantonal innovadora”, mencionó.  
“Creemos que tenemos los mejores hombres y mujeres de este cantón en las diferentes papeletas de elección popular y además las herramientas para poder alcanzar lo que verdaderamente va traer un cambio radical a este cantón, que tanto necesita, subrayó.
En su orden: Carlos Murillo Artavia y Marlen Castillo Mesen, candidatos a regidores. (Foto:Isaí Jara)
Regidores  
Los candidatos a regidores propietarios son: Carlos Murillo Artavia, primero; Marlen Castillo Mesen, segundo y José Arturo Esquivel Murillo, tercer lugar.
Los suplentes, Roger González Arias, primero; Cindya Arroyo Monge, segundo y Luis Antonio Elizondo Vargas, tercer lugar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -