"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, agosto 01, 2019

Fuerza Pública mantendrá operación Romería hasta el 3 de agosto

*Autoridades hacen llamado para seguir ruta oficial
LA VOZ DE GOICOECHEA, 1 DE AGOSTO DE 2019.- Cientos de fieles católicos caminarán este 1 de agosto en peregrinación hacia la Basílica de Los Ángeles en Cartago y la Fuerza Pública se mantendrá presente en el recorrido desde este jueves 1 hasta el próximo 3 de agosto. 
La Policía se ha mantenido vigilante en la ruta en días anteriores, previendo días feriados y fines de semana en que los caminantes han decidido hacer la ruta a la Basílica 
Este 1° de agosto se desarrollará un dispositivo de seguridad ciudadana sobre el trayecto tradicional de la peregrinación y que la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que sigan la #LaRuta; es decir desde la calle 42 en San José, hasta la Basílica de Los Ángeles en Cartago. Se incluirán además las rutas alternas de San Antonio de Desamparados, Linda Vista, Río Azul, Coris, Rancho Redondo y Llano Grande en Cartago. 
El 2 de agosto se establecerá el respectivo dispositivo de seguridad en la misa de ese día, en el cual se distribuirá al personal policial en la plazoleta y alrededores de la Basílica de Los Ángeles 
El 3 de agosto se dispondrá de efectivos policiales para brindar seguridad durante la pasada de la Virgen de los Ángeles.
En la ruta, oficiales de Programas Preventivos estarán atentos generando recomendaciones básicas de seguridad a los romeros.  
Policía recomienda no portar objetos de valor
La Fuerza Pública le recuerda estar muy atento con sus pertenencias. No portar objetos de valor y que lleve estrictamente lo necesario.
Si porta bolsos o mochilas es importante colocarlos hacia el frente y No en la espalda. 
Además, recuerde siempre estar atento de los teléfonos celulares, al igual que las billeteras, ambos objetos, No es recomendable llevarlos en los bolsillos traseros del pantalón. 
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud es preferible no llevar niños, pero en caso de llevarlos, no los pierda de vista, procure que porten un documento con nombre y número de contacto.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 

Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------