RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Grupo de baile folclórico de jóvenes con capacidades especiales inundó de alegría el Ministerio de Seguridad

Goicoechea, 24 de agosto de 2019.- Con un gran derroche de ritmo, alegría y amor por la cultura costarricense, miembros del Grupo de Bailes Folclóricos Kamuk, realizaron una presentación esta tarde en las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública.  
Este grupo cultural, conformado por jóvenes con capacidades especiales, tiene como lema “El ser especiales no nos hace diferentes".  
Ellos fueron los invitados de honor durante el cierre de un taller sobre valores impartido a policías y funcionarios administrativos.  
Con sus alegres movimientos, gritos y demás manifestaciones de júbilo, los jóvenes deleitaron a los asistentes a este taller, quienes vibraron al ritmo de Caballito Nicoyano, Tambito y el Punto Guanacasteco, entre otras piezas representativas del folclore costarricense.  
Tras concluir la actividad, los miembros del grupo, sus familias y demás personas que los apoyan en este proyecto de llevar el folclore a todo el país, recibieron emotivas muestras de admiración, cariño y respeto pues, con su presentación, dejaron evidenciado su espíritu de superación, disciplina y perseverancia.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -