"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, agosto 14, 2019

Megaoperativo Ecológico permitió a policías, vecinos e instituciones combatir el dengue y el zika en Turrialba

* Sacaron 2,5 toneladas de basura de las calles de Turrialba  
Goicoechea, 14 de agosto de 2019.- Debido a la alerta por dengue y zika, declarada para Turrialba, la Fuerza Pública se alió a otras instituciones y fuerzas vivas del cantón para desarrollar un Megaoperativo Ecológico enfocado en la prevención de esos males.  
Es por ello que durante el viernes y sábado Turrialba fue tomada por un contingente de policías, cruzrojistas, funcionarios municipales y del Consejo de la Persona Joven, así como por integrantes de los comités de seguridad comunitaria y de la agrupación comunal Turrialba Sostenible.  
El contingente ecologista no solo recogió desechos por toda la ciudad de Turrialba y alrededores, sino que además aprovecharon para educar a la población en temas como manejo de desechos y la importancia de realizar prácticas amigables con el ambiente desde nuestras acciones cotidianas, como lo es la reducción de uso de plásticos de un solo uso.  
Uno de los puntos más visitados y donde se concentraron importantes acciones de este Megaoperativo Ecológico fue la feria del agricultor de Turrialba.  
Uno de los propósitos de esta operación interinstitucional también fue el embellecimiento de los sitios públicos como el parque de la ciudad de Turrialba, donde los oficiales de la Fuerza Pública hicieron su mejor esfuerzo para no solo recoger la basura, sino cuidar los jardines y deshierbar las plantas.  
Al final de la jornada, el Megaoperativo Ecológico hizo posible que 2,5 toneladas fueran sacadas de las calles de Turrialba, tras lo cual los vehículos de la Municipalidad llevaron los desechos hasta el relleno sanitario.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido


 


Escríbenos a :   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------