RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Alvarado pasó del 36% al 65%, afirma encuesta del CIEP


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El reproche al mandatario es tal que por primera vez sale peor calificado que todo el Gobierno en general. 

El presidente Carlos Alvarado y su trabajo al frente del país es reprobado por los ciudadanos.

La valoración negativa pasó de un 36% en el 2018 a 65% este año, según la más reciente encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica publicada hoy.

Este informe evidencia y concluye que hay descontento e insatisfacción generalizados en la población.

Los costarricenses señalaron el desempleo como el principal problema del país. Luego el costo de la vida y la situación económica y finalmente la mala gestión del gobierno.

La encuesta se realizó a 983 personas mayores de edad, entre el 26 y 29 de agosto de este año y tiene un margen de error de 3 puntos.

Según el estudio el reproche al mandatario es tal que por primera vez sale peor calificado que el Gobierno en general y es ya la figura política con menor nota entre exmandatarios y presidentes actuales de los supremos poderes de la República.

FUENTE TELETICA
 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -