"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, septiembre 06, 2019

Detienen a tres oficiales de Fuerza Pública sospechosos de asesinar a comerciante

Goicoechea, 6 de setiembre de 2019.- Tras la realización de cinco allanamientos, la Fiscalía Adjunta de San Carlos confirmó la detención de cuatro sospechosos de asesinar a un comerciante, el pasado 26 de agosto en Pocosol, tres de los imputados son oficiales de la Fuerza Pública.  
Según informó este viernes el Ministerio Público, las acciones realizadas en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, tuvieron lugar en cuatro casas de habitación de la zona, además de la delegación de la Policía de Los Chiles, donde laboraban los sospechosos, de apellidos Monestel Alvarado y dos identificados como Ulate Pineda.  
El cuarto detenido, de apellidos Rocha Soto, se presume que se unió a los oficiales para cometer un robo en perjuicio del ofendido, Jorge Alfredo Marín Enríquez, quien era dueño de un comercio y además se dedicaba a cambiar dinero de moneda local a extranjera y viceversa.  
Se presume que el día de los hechos, los cuatro investigados contactaron a la víctima con el argumento de pedirle un cambio de dinero; supuestamente, una vez que lo abordaron, lo introdujeron a un carro y lo asesinaron disparándole con un arma de fuego.  
Los sospechosos habrían lanzado el cuerpo de Marín a una zona solitaria en San Bosco de Pocosol, donde fue ubicado dos días después, el pasado miércoles 28 de agosto. Tras efectuar pruebas de luminol y con un perro especializado de la Unidad Canina dentro de un vehículo localizado en los allanamientos, se ubicó rastros de sangre al interior del carro.  
Los cuatro imputados serán llevados a la Fiscalía de San Carlos para tomarles la declaración indagatoria y, posteriormente, definir la solicitud de medidas cautelares.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------