RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Calle Blancos: Reportan balacera frente a colegio en Calle Blancos

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este viernes en la mañana se reportó una balacera frente al Colegio de Calle Blancos, según confirmó el Ministerio de Seguridad. Según los testigos, el enfrentamiento se dio  por causas que se desconocen y en el lugar no se reportaron personas heridas. 

“En efecto, frente al colegio hubo intercambio de disparos entre 2 personas desde sus vehículos, pero no hay nadie en la escena ni heridos “, detalló la Fuerza Pública. El incidente se dio pasadas las 9:30 a.m.  
Al lugar se movilizaron oficiales de la Fuerza Pública tras la alerta del Colegio como de los vecinos, sin embargo, a su llegada no se reportaban personas heridas ni tampoco estaban los involucrados.  
Lo que sí se hallaron fueron casquillos de bala en las cercanías, por lo que la escena está en manos del OIJ para investigar qué se pudo haber dado.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -