RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En México aseguran que Hugo Sánchez será el nuevo entrenador de Costa Rica


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Sánchez tiene ya más de 7 años sin dirigir.

Hugo Sánchez podría regresar a dirigir y su futuro apunta a convertirse en el nuevo estratega de la selección de Costa Rica.

El equipo tico se quedó sin director técnico luego de que Gustavo Matosas renunciara para dirigir al Atlético San Luis de la Liga MX.

Los medios de comunicación mexicanos aseguraron este jueves que el ex jugador Hugo Sánchez es la principal carta de la Federación Costarricense de Fútbol para que tome las riendas de la selección nacional.

De acuerdo a Radio Centro Deportes de México, ‘’Hugo Sánchez es el candidato número 1 para convertirse en el director técnico de Costa Rica… Las pláticas con la Federación Costarricense de Futbol están muy avanzadas’’.

Ha trascendido que el “Pentapichichi” está a nada de llegar al equipo de Costa Rica para enrolarse en una nueva etapa, luego de que en los últimos años se dedicara al análisis en la televisión.


🚨¡EXCLUSIVA!🚨

Hugo Sánchez es el candidato número 1 para convertirse en el director técnico de Costa Rica 🇨🇷

Las pláticas con la Federación Costarricense de Futbol están muy avanzadas 🗣
Ver imagen en Twitter
131 personas están hablando de esto
Sánchez no dirige un equipo desde el 2012, cuando estuvo con los Tuzos de Pachuca de donde fue despedido por no obtener buenos resultados.

Previamente también estuvo con los Pumas de la UNAM su mejor época como DT donde consiguió dos campeonatos.

Otro de los equipos que dirigió fue la Selección Mexicana, el Necaxa y Almería de España.

De concretarse la llegada de Hugo Sánchez a la Selección de Costa Rica, esta sería la segunda experiencia de Sánchez en un combinado nacional, ya que de 2006 a 2008 fue el encargado de dirigir a la Selección Mexicana, con la que logró el tercer puesto en la Copa América de 2007.
Lo que viene para Costa Rica

Mientras se define la llegada de Hugo Sánchez, la selección preparará sus próximos compromisos. El 10 de octubre visitarán a su similar de Haití en compromiso de la Concacaf Nations League. Tres días más tarde, dentro de la misma competencia, Costa Rica estará recibiendo a Curazao.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -