La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

SITUACION COVID-19

AL SER EL 07-AGOSTO-2020SE REPORTAN -1.011-NUEVOS CONTAGIOS, CON -7.267-CASOS RECUPERADOS -14.596-CASOS ACTIVOS. SE REPORTAN -18-MUERTES, CONTABILIZANDO -218-LAMENTABLES FALLECIMIENTOS HASTA EL DIA DE HOY. SEGUN EL MINISTERIO DE SALUD COSTA RICA

TRADUCTOR

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

domingo, septiembre 08, 2019

Fabio Vargas Brenes es el candidato número 14 a la alcaldía municipal de Goicoechea

Fabio Vargas Brenes, candidato alcalde de Goicoechea
Goicoechea, 8 de setiembre de 2019.- Este sábado 7 de setiembre de 2019 el Partido Nueva Generación (PNG), realizó su Asamblea Cantonal de Goicoechea en el Centro Turístico Agnus en Mata de Plátano, con la asistencia de una buena cantidad de delegados, donde ratificaron a Fabio Vargas Brenes como candidato alcalde y a Jéssica Gómez Coto, primera vicealcadesa y Marco Arias Hernández, segundo vicealcalde, así como los respectivos candidatos a regidores, síndicos, concejales, propietarios y suplentes, con miras a las elecciones municipales del domingo 02 de febrero del 2020.  
“El PNG cuenta con una propuesta de candidatos de alto nivel, los cuales participan de este proceso como una alternativa diferente, de personas sinceras y comprometidas por un cambio genuino para el cantón”, expresó Fabio Vargas.  
“En nuestra agrupación PNG vamos con una campaña de ideas y respeto; vamos a dar a conocer nuestras propuestas de desarrollo cantonal, no vamos denigrar ni maltratar a otro candidato, desde un inicio nos propusimos no caer en ofensas, ni permitir hacer un circo de esto, si alguien nos va a ofender que lo haga, pero de nosotros no va a tener respuesta alguna, esta forma de hacer política lejos de hacer un bien, hacen que los ciudadanos se alejen y no sean colaboradores en el desarrollo del cantón”, dijo.
“Creemos que el cantón lo que necesita son propuestas realizables. Necesita de gente buena, con preocupación por solucionar problemas y construir bienestar para los todos los ciudadanos, esa debe ser la prioridad, así lo hemos plasmado en nuestro plan de Gobierno”, acotó.  
“El que llegue a la alcaldía - esperamos seamos nosotros- debe llevar soluciones y programas de desarrollo cantonal en concreto, me parece que eso es la más práctico”, concluyó.
En su orden: Fabio Vargas Brenes, alcalde; Jéssica Gómez Coto, primera vicealcadesa y Marco Arias Hernández, segundo vicealcalde

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

1 comentario:

  1. Que bueno es saber que hoy en día aún hay gente honesta, limpia y sin a precedentes que manchen la integridad y los valores. La mejor opción para nuestro Cantón. Don Fabio Vargas cuente con mi voto y el de toda mi familia! Bendiciones!

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

__New2020 __La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación digital independiente quienes desde el 2017 estamos su servicio.__New2020 __#QuedateEnCasa - Evitemos el contagio -

MAPA CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

RED SISMICA NACIONAL

PR NEWSWIRE

NOTICIAS INTERNACIONALES

Identificador