RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fabio Vargas Brenes es el candidato número 14 a la alcaldía municipal de Goicoechea

Fabio Vargas Brenes, candidato alcalde de Goicoechea
Goicoechea, 8 de setiembre de 2019.- Este sábado 7 de setiembre de 2019 el Partido Nueva Generación (PNG), realizó su Asamblea Cantonal de Goicoechea en el Centro Turístico Agnus en Mata de Plátano, con la asistencia de una buena cantidad de delegados, donde ratificaron a Fabio Vargas Brenes como candidato alcalde y a Jéssica Gómez Coto, primera vicealcadesa y Marco Arias Hernández, segundo vicealcalde, así como los respectivos candidatos a regidores, síndicos, concejales, propietarios y suplentes, con miras a las elecciones municipales del domingo 02 de febrero del 2020.  
“El PNG cuenta con una propuesta de candidatos de alto nivel, los cuales participan de este proceso como una alternativa diferente, de personas sinceras y comprometidas por un cambio genuino para el cantón”, expresó Fabio Vargas.  
“En nuestra agrupación PNG vamos con una campaña de ideas y respeto; vamos a dar a conocer nuestras propuestas de desarrollo cantonal, no vamos denigrar ni maltratar a otro candidato, desde un inicio nos propusimos no caer en ofensas, ni permitir hacer un circo de esto, si alguien nos va a ofender que lo haga, pero de nosotros no va a tener respuesta alguna, esta forma de hacer política lejos de hacer un bien, hacen que los ciudadanos se alejen y no sean colaboradores en el desarrollo del cantón”, dijo.
“Creemos que el cantón lo que necesita son propuestas realizables. Necesita de gente buena, con preocupación por solucionar problemas y construir bienestar para los todos los ciudadanos, esa debe ser la prioridad, así lo hemos plasmado en nuestro plan de Gobierno”, acotó.  
“El que llegue a la alcaldía - esperamos seamos nosotros- debe llevar soluciones y programas de desarrollo cantonal en concreto, me parece que eso es la más práctico”, concluyó.
En su orden: Fabio Vargas Brenes, alcalde; Jéssica Gómez Coto, primera vicealcadesa y Marco Arias Hernández, segundo vicealcalde

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que bueno es saber que hoy en día aún hay gente honesta, limpia y sin a precedentes que manchen la integridad y los valores. La mejor opción para nuestro Cantón. Don Fabio Vargas cuente con mi voto y el de toda mi familia! Bendiciones!

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -