RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe gana al Cartaginés en el Colleya Fonseca

Goicoechea, 6 de setiembre de 2019.- Una muy buena definición de Aarón Murillo al 78’ le permitió a Guadalupe vencer este jueves en el Estadio Colleya Fonseca 1-0 a un Cartaginés que sumó su segunda derrota consecutiva. Dicho compromiso fue correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2019.  
Cartaginés fue el equipo que tuvo más posesión del balón, pero una vez más le faltó dar el puntillazo final. Ser contundentes sigue siendo la principal deuda de los dirigidos por Martín Arriola.  
Guadalupe hizo su juego. Los de casa se plantearon bien en zona ofensiva, pero sin renunciar al ataque buscando alimentar a Andrés Gómez y Frank Zamora, quien a los siete minutos sacó un remate que fue desviado de manera oportuna por el portero Darryl Parker.  
Los visitantes respondieron por medio del mexicano Julio Cruz. Al final el remate del número diez blanquiazul salieron desviado.  
Por momentos la etapa inicial fue muy cortada por las constantes faltas y el juego bajó en intensidad.  
En el segundo tiempo, y luego de solucionarse el tema de la luz en el Colleya Fonseca, Cartaginés fue el equipo que más presionó. Los brumosos generaron muchas llegadas al área de Luis Sequeira pero el gol nunca llegó.  
Los guadalupanos aguantaron bien y con los cambios del estratega Geiner Segura fueron mejorando en la recta final del compromiso.  
Cuando el 0-0 se hacía más grande llegó el único gol del compromiso. Aarón Murillo realizó una muy buena pared con Din John Arias y tras quitarse la marca de Parker definió de cabeza para sellar tres puntos muy importantes.  
Con este resultado Guadalupe llegó a 12 puntos y es noveno, mientras que los brumosos quedaron con 13 unidades en la quinta casilla.  
En la próxima jornada los guadalupanos visitarán a San Carlos y Cartaginés recibirá a Limón FC.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -