RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hotel costarricense es catalogado como el mejor del mundo, segĂșn encuesta de Trip Advisor


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Lujo y tranquilidad es lo que huĂ©spedes pueden encontrar en las instalaciones de este hotel ubicado en Manuel Antonio, Quepos.


Un hotel costarricense fue catalogado como el mejor del mundo, segĂșn una encuesta realizada por la plataforma Trip Advisor.


Se trata del hotel “The Tulemar”, ubicado en Manuel Antonio, Quepos.

El lujoso recinto se ganĂł la distinciĂłn de los votantes de la encuesta de Trip Advisor 2019, que lo destacĂł en el primer puesto entre los 25 mejores hoteles del mundo.

Lujo y tranquilidad es lo que sus huéspedes podrån encontrar en sus instalaciones.

Este exclusivo lugar de hospedaje se ubica entre la montaña, donde los clientes podrån disfrutar de una variedad de animales, como aves, perezosos, monos y lapas.


SegĂșn el sitio www.despegar.com, el precio de una habitaciĂłn en este hotel ronda los $300 por noche para una persona.


 

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting FĂștbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 11 -