ENTRE 5:00 am y 9:00 pm - "NO CIRCULAN"

LUNES 26 PLACAS 1 y 2, MARTES 27 PLACAS 3 y 4, MIERCOLES 28 PLACAS 5 y 6, JUEVES 29 PLACAS 7 y 8, VIERNES 30 PLACAS 9 y 0, SABADO 31 PLACAS PARES (0,2,4,6,8) DOMINGO 01 AG. PLACAS IMPARES (1,3,5,7,9),
.

PLN y PUSC esperan que se sienten responsabilidades por acuerdo entre sindicatos de salud y CCSS

Goicoechea, 12 de setiembre de 2019.- Las fracciones del Partido Liberación Nacional (PLN) y del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) esperan que se sienten responsabilidades por el acuerdo firmado, en febrero y agosto de este año, entre los sindicatos de salud y las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).  
Ambas bancadas celebran la decisión de la Junta directiva de la Caja, pero aseguran que las investigaciones deben continuar y que se marque un precedente.  
El diputado socialcristiano, Pedro Muñoz, explicó que cuando se hizo la solicitud de nulidad a la Contraloría General de la República, también se le solicitó investigar las consecuencias de haber firmado ese documento.  
La legisladora verdiblanca, Silvia Hernández dijo que la investigación legislativa seguirá y estarán atentos a la comparecencia del presidente de la Caja en el Congreso.  
Sobre esta decisión, los diferentes sindicatos del sector salud se mantienen analizando las próximas acciones a tomar ante la decisión de los directivos de la Caja.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recibe automáticamente nuestras noticias en tu correo electrónico

solo digítalo en el recuadro    y haz clic en