RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

PronĂ³stico del tiempo

Goicoechea, 11 de setiembre de 2019.- En este miĂ©rcoles se esperan vientos alisios moderados sobre el paĂ­s, experimentĂ¡ndose rĂ¡fagas ocasionales en la parte norte y central, a su vez dicha situaciĂ³n favorecerĂ¡ ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe generando nubosidad y posibilidad de lluvias matutinas en la provincia de LimĂ³n y Zona Norte e incluso parte de la capa nubosa puede extenderse a otros puntos del territorio nacional. Por la tarde las precipitaciones se limitan a las regiones del PacĂ­fico Central y Sur, en el resto del territorio nacional son posibles lluvias de corta duraciĂ³n en los sectores montañosos.


Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -