"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

sábado, octubre 12, 2019

A partir del lunes, tres vías de San José serán exclusivas para tránsito de autobuses

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Como parte del proceso de modernización del transporte público que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), a partir del próximo lunes 14 de octubre, tres vías de San José serán exclusivas para el paso exclusivo de autobuses.

La medida, respaldada por la Municipalidad de San José (MSJ), contempla la exclusividad se dará desde la Calle 2 (Parque Morazán) hasta la Calle 4 (Edificio de Correos de Costa Rica). Para Calle 2, será desde la Avenida 9 hacia el sur hasta la Avenida 3 (Correos).
Por su parte, la Avenida 6 será exclusiva para buses desde la Calle 13 (parada de Turrialba) hasta la Calle 14 (Parque del Ministerio de Salud). En esta avenida, los 100 metros comprendidos entre las Calles 12 y 14, cambiaron de sentido, con el fin de mejorar los resultados al dejar todo el tramo que será para buses en dirección este-oeste. 
Los conductores de vehículos privados deberán, a partir del lunes, utilizar rutas alternas a las mencionadas. Como opción de paso a la Avenida 3 se recomienda usar la Avenida 1, para Calle 2 se da alternativa de utilizar las Calles 1 o 6 y como opción a la Avenida 6, se recomienda a los conductores utilizar la Avenida 1, la Calle 1 o 6, además de la Avenida 8.
El Ministerio hace un llamado a los usuarios de estas vías para que transiten con precaución y valoren alternativas de tránsito para evitar estas rutas exclusivas para transporte público, evitando mayores contratiempos.
CAMPO PAGADO 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------