RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

A partir del lunes, tres vías de San José serán exclusivas para tránsito de autobuses

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Como parte del proceso de modernización del transporte público que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), a partir del próximo lunes 14 de octubre, tres vías de San José serán exclusivas para el paso exclusivo de autobuses.

La medida, respaldada por la Municipalidad de San José (MSJ), contempla la exclusividad se dará desde la Calle 2 (Parque Morazán) hasta la Calle 4 (Edificio de Correos de Costa Rica). Para Calle 2, será desde la Avenida 9 hacia el sur hasta la Avenida 3 (Correos).
Por su parte, la Avenida 6 será exclusiva para buses desde la Calle 13 (parada de Turrialba) hasta la Calle 14 (Parque del Ministerio de Salud). En esta avenida, los 100 metros comprendidos entre las Calles 12 y 14, cambiaron de sentido, con el fin de mejorar los resultados al dejar todo el tramo que será para buses en dirección este-oeste. 
Los conductores de vehículos privados deberán, a partir del lunes, utilizar rutas alternas a las mencionadas. Como opción de paso a la Avenida 3 se recomienda usar la Avenida 1, para Calle 2 se da alternativa de utilizar las Calles 1 o 6 y como opción a la Avenida 6, se recomienda a los conductores utilizar la Avenida 1, la Calle 1 o 6, además de la Avenida 8.
El Ministerio hace un llamado a los usuarios de estas vías para que transiten con precaución y valoren alternativas de tránsito para evitar estas rutas exclusivas para transporte público, evitando mayores contratiempos.
CAMPO PAGADO 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -