Familias le sonríen a la vida
Una de las familias beneficiadas que forman parte de este proceso desde Julio del año pasado son Keilyn Molina y Enrique Rodríguez, quienes son vecinos de Grecia y esperan su primer hijo dentro de 6 meses.
La pareja se enteró que presentaban problemas de fertilidad hace 5 unos años atrás, por lo que optaron por esta técnica apenas se enteraron y siguen al pie de la letra cada indicación de la unidad para mantener un embarazo sano.
No todos corrieron la misma suerte
Un total de 15 parejas se sometieron al procedimiento de este proyecto, sin embargo, solo se logró realizar la transferencia de óvulos fecundados en 9 mujeres debido a la complejidad del proceso, de las cuales solo 3 de ellas están disfrutando la décima semana de gestación.
Los otros casos serán replanteados en sesiones médicas, a los cuales se les da seguimiento y atención necesaria para la toma de decisiones importantes y precisas según el director de la Unidad, Jerchell Barrantes. Dicha técnica genera gran esperanza en familias costarricenses con problemas de fertilidad.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del
pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y
comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes
sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de
Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas
opiniones y no se responsabiliza por su contenido.

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________