RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe priva a Herediano de ser segundo tras empate


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Herediano sufrió un revés de último minuto en su visita al Coyella Fonseca. El conjunto de Guadalupe FC hizo respetar su casa y sacó el empate al minuto 89 gracias al gol de Wilson Villalobos que dejó el encuentro con un marcador de 1 por 1.

El encuentro inició bastante atropellado con varias faltas por parte de ambas escuadras. Sin embargo, cerca del minuto 10 los locales manejaron las acciones ofensivas, a tal punto que estuvieron cerca de abrir el marcador con un remate de Andrés Gómez que terminó en las manos del guardameta Esteban Alvarado.

Al minuto 13 Herediano tuvo la opción más clara de ponerse arriba en el marcador luego de que Víctor Murillo cometiera una falta de penal contra Keysher Fuller. Sin embargo, el cobro de Francisco Rodríguez no fue el mejor y terminó saliendo del terreno de juego, ahogando el grito de gol de los florenses.

Guadalupe no se quedó atrás y al minuto 20 buscó la anotación con un remate de Víctor Murillo que terminó en las manos de Esteban Alvarado. Conforme avanzaba el tiempo, las acciones estuvieron bastante parejas para ambas escuadras, pero, pese a las constantes llegadas al marco rival, no lograban abrir el marcador.

Herediano mantuvo en vilo al arquero guadalupano Alejandro Barrientos con los remates de Francisco Rodríguez que, para suerte de los locales, se fueron desviados. En la acera del frente, Guadalupe se apoyó en los avances de Andrés Gómez, pero los buenos reflejos del arquero herediano evitaron la anotación.

El cero por cero se hizo enorme en los últimos minutos del primer tiempo, pese los remates de Francisco Rodríguez para Herediano y Jason Prendas para Guadalupe.

En el segundo tiempo Herediano presionó con una jugada de pizarra buscando sorprender a los guadalupanos, pero el remate de Randall Azofeifa terminó lejos del marco de Alejandro Barrientos. Los visitantes mantuvieron el control del balón, pero no encontraban el cerrojo para abrir el candado guadalupano.

El partido se acercaba a la mitad de la parte complementaria cuando Guadalupe estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Din John Arias y minutos después una llegada de su compañero Víctor Murillo. Herediano por su parte solo contabilizó una llegada de Freddy Álvarez frente al marco, pero terminó yéndose por encima del horizontal.

Al minuto 75 la suerte le sonrió al conjunto rojiamarillo, luego de que abrieran la cuenta a su favor. El recién ingresado Nextalí Rodríguez entró por la banda izquierda, pasó en medio de dos defensas locales y remató a marco, para dejar atrás al arquero Barrientos y poner el 0 por 1. Los florenses incluso estuvieron cerca de aumentar la ventaja minutos después con un remate de Randall Azofeifa que se fue desviado.

Cuando Herediano acariciaba la victoria, llegó el baldazo de agua fría, cortesía de Wilson Villalobos, quien también había ingresado de cambio en el segundo tiempo y logró romper el candado del arco de Esteban Alvarado para poner el definitivo 1 por 1



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -