"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

miércoles, octubre 16, 2019

SEAT confirma que diseñará y venderá motos eléctricas


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Las marcas de coches llevan años buscando alternativas para diversificar su actividad, a la vista de que la demanda futura de vehículos será cada vez menor. 

Primero con los sistemas de car sharing, que les permite colocar una importante cantidad de coches en la carretera sin tener que negociar su venta. 

Ahora también están comenzando a mirar con buenos ojos otros sectores, como el de las motos eléctricas. Un negocio con mucho futuro y donde SEAT ha puesto sus ojos.

Según el diario Expansión, SEAT habría llegado a un acuerdo con la española Silence, para colaborar en el diseño y la fabricación de motos eléctricas. 

Unos trabajos que permitirán al fabricante de coches ampliar su cartera de productos sin tener que iniciar los trabajos desde cero, y al de motos ampliar su producción con un socio de primer nivel.

Las informaciones indican que SEAT se centrará en los scooter con homologación de 125 cc, que tendrían presencia tanto en la venta a particulares como en los operadores de motosharing.

De momento no hay detalles de cómo serán las primeras propuestas de SEAT, pero todo hace indicar que no se complicarán demasiado y optarán por rediseñar algo a nivel exterior la Silence S01, añadiendo elementos propios y la marca.

Algo que supondrá instalar un motor de 6 kW con un pico de 11 kW (15 CV) con el que será capaz de alcanzar una velocidad punta de 100 km/h, con una aceleración de 3,8 segundos en el 0 a 50 km/h. La batería por su parte debería ser el mismo pack extraible de 5 kWh, que le proporcionan una autonomía de hasta 115 kilómetros con cada carga.

Queda por ver como logra solucionar el tema del precio SEAT, ya que la Silence tiene un coste no demasiado reducido, 6.250 euros. Una cifra que SEAT no debería elevar demasiado ya que supondrá una pérdida completa de competitividad. Un modelo que puede beneficiarse de este acuerdo gracias al posible incremento de capacidad de producción que supondrá este contrato, que ayudará a Silence a rebajar costes.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------