Hora en Goicoechea


La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

martes, octubre 15, 2019

Los secretos del motor eléctrico de Tesla al descubierto




LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Un reciente video ha permitido ver de cerca el funcionamiento interno de un motor eléctrico de un Tesla Model S. Basándonos en el desmontaje, parece que los motores de Tesla, incluso los de vehículos que ya tienen varios años de antigüedad, son impresionantes en cuanto a su ingeniería y diseño.


El video con el motor del Model S fue compartido por el canal What’s Inside? de YouTube, que, como su nombre indica, dejó su huella en la plataforma de streaming a través de videos que muestran el desmontaje de productos seleccionados, desde dispositivos electrónicos como dispositivos Apple hasta componentes de vehículos como una llanta del Tesla Model X.

Las partes iniciales del desmontaje fueron como se esperaba en este canal, con los anfitriones Dan y su hijo Lincoln bromeando con las grandes cantidades de refrigerante con el que estaban sellando las cámaras interiores de los motores eléctricos. Dicho esto, quizás la parte más interesante del vídeo fue la de la electrónica del propio motor. 

Las placas dentro del motor eléctrico del Model S estaban muy bien colocados, lo que indica que el componente fue diseñado para ser lo más compacto y duradero posible. La disposición de las placas en sí también fue particularmente interesante, ya que se colocaron en un patrón triangular.

Los anfitriones de What’s Inside? terminaron el video del desmontaje en un suspenso, abriendo la caja de cambios pero sin tocar los componentes internos del motor eléctrico del Model S, como sus imanes y bobinas. Como tal, existe una gran posibilidad de que una segunda parte del desmontaje del motor eléctrico del Model S se comparta en el popular canal de YouTube en el futuro.

Lo que es particularmente notable es que, a pesar de toda su impresionante electrónica, el motor del Model S que aparece en el video de desmontaje es de un vehículo que ya tiene unos siete años de antigüedad. Durante este tiempo, Tesla no ha dejado de innovar y, por lo tanto, es probable que sus motores eléctricos de última generación sean mucho más avanzados. Sólo pudemos esperar que el desmontaje de un motor del Model 3 se pueda compartir en un futuro cercano.

FILED UNDER: COCHES ELÉCTRICOS

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/



Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional

PR Newswire