RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Policía de Fronteras decomisa cerca de medio millón de colones en cervezas contrabandeadas desde Panamá

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Gracias a los controles que realiza constantemente la Policía de Fronteras por los sitos de mayor movimiento de actividades ilícitas en el Caribe sur, un cargamento de licor valorado en cerca de medio millón de colones fue interceptado el martes en Chase, Talamanca.
El cumplimiento estuvo a cargo de personal de la Unidad Móvil de la Policía de Fronteras de Sixaola, cantón de Talamanca, Limón, durante un control de carreteras para detectar todo tipo de mercadería introducida al país de manera ilegal.
El vehículo que transportaba el licor era conducido por un costarricense de apellido Morales, quien llevaba más de 300 unidades de diversos tipos de cervezas.
Morales no portaba ninguna documentación que demostrara el debido pago de los impuestos de ley, por lo cual el caso quedó en manos de la Policía de Control Fiscal, la cual decomisó el cargamento, que se presume fue introducido a suelo costarricense a través del río Sixaola.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -