RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Presupuesto 2020 recortará más de ¢265 millones en alimentación para Gobierno

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Comisión de Hacendarios de la Asamblea Legislativa aprobó una moción para recortar más de 265 millones de colones que estaban destinados para alimentos y bebidas para los tres poderes de la República.

La moción, presentada por la socialcristiana María Inés Solís, planteaba la reducción total de ¢265.659.588 en el Poder Ejecutivo, distintos Ministerios y Poder Judicial, excluyendo a las fuerzas policiales de Seguridad Pública, Cancillería de la República y el Ministerio de la Presidencia.

Votaron a favor de la moción Ana Lucía Delgado, Jorge Fonseca, Wagner Jiménez, Yorleny León (PLN), María Inés Solís (PUSC), Carlos Avendaño (PRN) y Harllan Hoepelman (Independiente) mientras que votó en contra Laura Guido (PAC).

Porqué queremos contención y reducción del gasto, sanear las finanzas públicas y una verdadera estabilidad fiscal para el país, presentamos esta moción para recortar ₡265.000.000 en las partidas de alimentos y bebidas tanto para la Asamblea Legislativa, Poder Judicial al igual que otras instituciones del gobierno donde estas partidas no se justifican. Es importante aclarar que estos recortes no incluyen partidas de alimentos y bebidas que se destinan a los comedores de las escuelas, de los cuerpos policiales, de los CEN-CINAI, de los privados de libertad ni cualquier otro programa social que atiende personas que sí necesitan esos recursos, señaló la legisladora María Inés Solís.

Dichos recursos se destinarán a la amortización de títulos valores internos de largo plazo.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -