Hora en Goicoechea


La Voz de Goicoechea

"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Si desea recibir todas nuestras publicaciones diarias
por favor digite su dirección de correo electrónico
en el recuadro a continuación:

Somos La Voz de Goicoechea

Puedes hacer tus búsquedas (utilice palabra(s) clave):

- Somos La Voz de Goicoechea, un medio de comunicación digital independiente__New2020 __desde el 2017 a su servicio. - #QuedateEnCasa - Reaccionemos -

sábado, noviembre 09, 2019

Acusan al PAC de obstruir investigación legislativa sobre finanzas de campañas políticas de ese partido


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El presidente de la Comisión Especial Investigadora sobre el Financiamiento de las Campañas Políticas del Partido Acción Ciudadana (PAC), diputado Gustavo Viales, denunció que dicho foro legislativo no podrá sesionar el próximo lunes 11 de noviembre, debido a que ha existido una falta de colaboración por parte de la sede central del PAC, al no proporcionar información que permita contactar a exfuncionarios que trabajaron en sus campañas electorales como colaboradores de planta.


“Las funcionarias del área técnica de la comisión investigadora en la Asamblea Legislativa realizaron varios intentos por escrito y vía telefónica requiriendo la información para contactar a exfuncionarios de dicha agrupación política, pero la persona que atendió (se le insistió en reiteradas ocasiones mediante llamadas del teléfono institucional, pero dejaron de atenderlas en la sede, hasta que la técnica tuvo que usar su teléfono personal y contestaron) en dicha sede la señora Elizabeth Zúñiga, indicó que tenían otras prioridades antes de revisar un correo electrónico enviado por las funcionarias legislativas. Asimismo, indicaron que contestarían cuando tuvieran tiempo”, indicó mediante un comunicado de prensa enviado esta tarde.

Viales recordó que, por ejemplo, desde hace tres meses se le consultó acerca de su disposición de renuncia al derecho de prescripción con el fin de ampliar la investigación de la que es objeto por mandato del Plenario Legislativo; sin embargo, a la fecha esa agrupación política no se ha pronunciado.

Las personas que se esperaban para el lunes eran: Carlos Salas, Carlos Morera Ballestero, Yenory Gutiérrez y Jessica García.

Los otros diputados miembros de esta comisión también lamentaron la actitud obstruccionista del PAC.



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, queremos escucharte
======================================

CORONAVIRUS EN COSTA RICA

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/



Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional

PR Newswire