RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Conozca sus Síndicos: Mi compromiso es servir y trabajar por mi distrito, Ipís


Rosaura Castellón, candidata Síndica por el Partido Todos por Goicoechea (PTG) en el distrito de Ipís
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Durante años he estado al servicio de mi comunidad contribuyendo a nivel distrital como presidenta de la Asociación Especifica La Floresta, directiva de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo, Comité de Deportes, líder del Grupo Adultos mayores Tesoros Preciosos y actualmente Concejal de Distrito y funcionaria del Ministerio de Educación Pública (MEP).
Propuestas:
Continuar la línea de trabajo que e venido desempeñando durante estos 4 años como concejal de distrito.
Coordinar y fortalecer alianzas con las Asociaciones de Desarrollo y Fuerzas Vivas del distrito.
Continuar con el programa de reciclaje en los 3 puntos ya establecidos y abrir otros centros en otras comunidades y seguir con la eliminación de basureros a cielo abierto.
Recupera zonas verdes municipales y convertirlos en espacios deportivos y áreas recreativas.
Repartir equitativamente el presupuesto municipal asignado al distrito.
Seguir invirtiendo en las edificaciones comunales, asignarles presupuesto por etapas y sobre todo trabajar con los proyectos con criterio técnico de Ingeniería Municipal.
Asignar las becas según diagnóstico realizado por las Asociaciones de Desarrollo en el 2018, en casos de extrema pobreza y sin fines políticos.
Continuar avalando proyectos en comunidades sin representación jurídica.
Trabajo comunal: Involucrar asociaciones, los Scouts ya que estos son el futuro del distrito.
Cultura: Rescatar la casa de la cultura para los jóvenes, niños, adultos mayores. Que esta sirva de sede para la escuela de música de Goicoechea, futuros conciertos, arte, etc.
Seguridad: Dejar presupuesto para cámaras como pronto las tendrán Los Ángeles, la Trinidad y Zetillal.
Deportes: Contamos con varias canchas ya construidas en diferentes comunidades, promoveremos campeonatos entre escuelas y comunidades dando el uso debido a estos espacios.
Educación: Retomar el centro de Formación Distrital para impartir clases de informática, ingles entre otros
Adultos mayores: Proyecto a nivel distrital en un terreno municipal, la creación de un albergue diurno, involucrando a diferentes actores e instituciones gubernamentales para que esta población que ha venido en aumento sea tendida.
Trabajar de la mano con los diferentes departamentos de la municipalidad y supervisar los proyectos del distrito.
Apoyar a la Comisión Cívica de la Facio que han demostrado con hechos su perseverancia y trabajo comunal.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -