RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Días de promociones adelantan el comienzo de la temporada de ventas de fin de año

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde este viernes 1.° y hasta el próximo domingo, diferentes cadenas ofrecen productos a precios con descuentos.
Cadenas comerciales como Walmart, Ekono, Gollo y Monge mantendrán promociones desde ayer viernes y hasta el domingo, con lo cual se abre la temporada de ventas de fin de año.
El siguientes paso es el “viernes negro”, práctica comercial adoptada en el país, que se realiza el último viernes de noviembre y que este año será el 29 de este mes.
Después de esa fecha se abre la venta de Navidad y fin de año. Este año, los comercios tendrán que bregar con una situación económica adversa, de bajo crecimiento y mayor desempleo que el año pasado, donde además, el consumidor se muestra más pesimista.
Estos comercios le dan nombres diferentes a este tipo de atracciones comerciales, en las cuales, aseguran, ponen a la venta productos y ahora también víveres a precios menores de las momentos comunes.
Walmart llama a su evento “El día más barato del año” y lo realiza en las tiendas de sus formatos Walmart y MaxiPalí.
Para esta ocasión, se ofrecerán abarrotes, productos de consumo y perecederos, además de línea blanca, electrónicos, ropa y juguetes, a los precios más bajos del año, aseguró la cadena comercial minorista en un comunicado.
La novedad de este año es que se incluyeron los abarrotes y perecederos dentro de las promociones. El evento de promociones de esa cadena se abrió desde ayer viernes 1.° de noviembre y se extenderá sábado y domingo.
Según la empresa, la afluencia de compradores creció después de las primeras horas de la mañana y en algunos de los puntos de venta se comenzaron a agotar algunos productos como freidoras de aire. La cadena asegura que habrá descuentos de hasta 50%. Otra novedad es la extensión de los horarios de atención al público. Los establecimiento del formato Walmart abrieron este viernes a las 7 a. m. y se mantendrán abiertos de manera continua hasta el sábado a la medianoche. Para el domingo, la apertura es a las 7 a. m. con jornada continua hasta la medianoche. En tanto, los MaxiPalí abren los tres días (viernes, sábado y domingo) de 7 a. m. a 10 p. m.
Jugueterías rebajan precios y alistan promociones de cara a la época navideña
Por otro lado, la cadena de tiendas de ropa, accesorios y algunos electrodomésticos Ekono también comenzó este viernes 1.° de noviembre lo que denomina “El día más ekónomico del año”, evento que también se extenderá hasta el domingo. Natalia Reyes, directora Comercial de esta cadena de tiendas de departamentos, dijo que tendrán descuentos de hasta el 80%.
La cadena de electrodomésticos Monge llama a su actividad “Quiebratón” y detalló en un comunicado que, desde este viernes y hasta el domingo, ofrecerá precios de “viernes negro” garantizados. Agregó que las ofertas incluyen línea blanca, celulares, televisores, pantallas y otros artículos. En la denominada “Compratón" de la cadena Gollo, el ofrecimiento es de descuentos de hasta el 55%, en un evento que se extenderá entre este viernes y el próximo lunes.
Esta cadena detalló en un comunicado que los descuentos incluyen pantallas, computadoras, tabletas, celulares, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, radios para carros y muebles. También se aplican en motocicletas, planes de viajes y en todas las Gollo Ópticas. Aclaró que el monto de los descuentos varía dependiendo de la marca y características del producto.
Universal, otra cadena de tiendas, también anunció su época de descuentos. Lo llama “Los días más baratos de la Navidad”, y se extenderá durante 10 días, desde este viernes 1.° de noviembre y hasta el 10 de noviembre. De acuerdo con la empresa, se brindan descuentos que alcanzan hasta un 40% y 60% en todos los departamentos: Navidad, bebé, librería, hogar, electrodomésticos y línea blanca, tecnología, juguetería, óptica universal, deportes y belleza. Walmart, Ekono, Gollo, Monge, Promociones.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.





Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -