RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂłn Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Goicoechea: Partidos polĂ­ticos muy activos este fin de semana

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los distintos partidos polĂ­ticos en el cantĂłn de Goicoechea, realizaron este fin de semana actividades polĂ­ticas en diferentes comunidades del cantĂłn:
Partido LiberaciĂłn Nacional (PLN), realizĂł un piquete en IpĂ­s en las inmediaciones de la feria del agricultor donde lo encabezada el candidato a la alcaldĂ­a, vicealcalde y candidatos a regidores y sĂ­ndicos. El lema del PLN es: Juntos construyamos un mejor cantĂłn.
Partido Unidos Podemos (PUP), visitó el distrito de Purral donde su candidato Jorge Ugalde, junto con los candidatos a regidora Irene Ramírez y síndico Martín Picado, dedicaron la mañana del sábado para acompañar los jóvenes de ese distrito, como muestra de apoyo a la Juventud y el Deporte del distrito.

Partido Republicano Socialcristiano (PRSC), realizĂł el sábado su bingo de la Transparencia, en Tepeyac 2, Mata de Plátano. Es una actividad que se realiza todos los fines de semana con el fin de recolectar fondos para la campaña. AsistiĂł al bingo la candidata a la alcaldĂ­a Kattia Calvo Cruz y HĂ©ctor Chaves Sandoval, candidato a regidor. 
Partido Accesibilidad Sin ExclusiĂłn (PASE), reporta visitas a los distintos distritos del cantĂłn donde se reĂşnen con grupos y familias con el fin de llevarles su mensaje.
Partido AcciĂłn Ciudadana (PAC), no reportĂł actividades proselitistas en el cantĂłn. 
Partido IntegraciĂłn Nacional (PIN), reporta visitas a los distritos de IpĂ­s y Purral con volanteo y conversiones con vecinos de ambos distritos.
Partido Alianza Democrática Cristiana (PADC), reportas actividades de ventas tártaras, helados, apretados y pan casero, para la campaña y una reunión el sábado en la noche con algunos vecinos de la Urbanización María Beatriz.
Invitamos  a los partidos politicos para que nos envien los domingo por la tarde los reportes y fotos de sus activides durante el fin de semana para publicarlos.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂştbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂştbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -