"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

viernes, noviembre 08, 2019

Este es el truco para dejar de aparecer “en línea” en WhatsApp



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Te presentamos los pasos para dejar de aparecer “en línea” en WhatsApp y evitar así que espíen tu vida y si estás usando la app en tu equipo móvil.

La aplicación más famosa del mundo, WhatsApp, tiene 1.300 millones de usuarios activos al mes. Se envían más de 50.000 millones de mensajes escritos a lo largo de un día por todo el mundo, más de 4.500 millones de fotos.

En esta oportunidad te presentamos los pasos para dejar de aparecer “en línea” en WhatsApp y evitar así que espíen tu vida y si estás usando la app en tu equipo móvil.



Los siete pasos a seguir en Whatsapp

1.- Si quieres conocer cómo estar en línea en WhatsApp sin que te vean, lo primero que debes conocer es que no importa si tu móvil es un dispositivo Android o iOS, puedes hacerlo de la misma forma.

2.- Luego, como segundo paso deberás entrar en la aplicación de WhatsApp.

3.- Verás que la aplicación entra directamente en la opción de Chats y que, en el caso de iOS, abajo de la lista de contactos con los que mantienes una conversación hay un menú en el que aparecen opciones como Favoritos, Llamadas, Contactos, Chats y “Configuración”. Deberás entrar en la opción de Configuración la cual tiene una forma de rueda dentada, el icono que indica esta función o la de herramientas de la aplicación.

4.- Para quitar “En línea” de WhatsApp, un estado que no todos quieren que sea visible, una vez estés dentro de Configuración deberás entrar en la opción de Cuenta que está indicada con el icono de una llave.



La llave de la privacidad

5.- Al entrar en la opción de Cuenta del menú de “Configuración”, verás que aparecen principalmente las siguientes pestañas: Privacidad / Seguridad / Cambiar número / Eliminar mi cuenta.

6.- Luego, tienes que entrar en la pestaña de Privacidad. Al entrar en esta opción, verás que aparecen varias opciones más: Última vez / Foto de perfil / Estado / Bloqueado / Confirmaciones de lectura. En este caso, para quitar “En línea” de WhatsApp, deberás entrar en la pestaña de Estado.

7.- Una vez has entrado en esta opción, podrás elegir si quieres que tus contactos vean o no tu estado de conexión. Dentro de esta pestaña podrás elegir entre las siguientes opciones: Todos / Mis contactos / Nadie.

 

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------