Exitosa la Marcha contra la violencia hacia las mujeres

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Cientos de personas marcharon sobre la Avenida Segunda en contra de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
Autoridades de Gobierno, Diputados de la República, colectivos sociales y feministas se sumaron al llamado de marcha convocado por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para protestar en contra de cualquier forma de violencia, acoso o intimidación hacia dicha población.
Como distintivo, los participantes usaron el color naranja, el cual representa un llamado de alerta en casos de violencia hacia las mujeres.
La Presidenta Ejecutiva del INAMU, Patricia Mora afirmó que la violencia se debe afrontar como problema país y toda la institucionalidad pública junto con la empresa privada debe procurar el cese definitivo a dichas conductas.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios