RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Seguridad Publica identificó el rostro del sujeto que habría rociado combustible a un policía

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ministro Michael Soto, confirmó que lograron reconocer la cara del hombre al comparar imágenes de otras protestas.

El ministro respondió a la consulta de www.lavozdegoicoechea.info
El sospechoso habría participado de otro movimiento en Heredia.
El sujeto logró escapar el jueves pasado durante la intervención de la Fuerza Pública frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en Montes de Oca.
Las autoridades siguen trabajando en obtener la identidad de esta persona que, de acuerdo al video, lanza un líquido al oficial Nelson Barquero, subjefe regional de San José. La acción se realizó justo después de que el sospechoso prendiera fuego en la calle.
Michael Soto dijo el viernes que el uniforme de Barquero quedó impregnado de combustible y que fue remitido a la Fiscalía para que se le hicieran análisis.
Además, el Organismo de Investigación Judicial abrió de oficio, un proceso contra la seguridad de la UCR, donde decomisan videos y roles de servicio.
El ministro Soto dice que tiene comunicación con el fiscal que lleva el caso y que esta semana se reúnen para entregarle otros elementos que servirían como prueba en el caso que se investiga.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -